BooksInSpanish


Pegtales Serie


Book 1



Pero luego comenzaron a reírse...

Deja que tu imaginación te lleve a un pequeño pueblo ubicado en las montañas de Pensilvania, un lugar especial donde el invierno traía consigo días nevados a la escuela y multitudes de visitantes a las estaciones de esquí cercanas. Durante este tiempo caprichoso, las calles eran seguras, los amigos abundaban y la vida era tranquila. En esta historia, leerás sobre una amistad especial: la amistad de dos niñas que tenían un gran temor. Mejores amigas y gusanos ayudará a los niños a aprender con estos amigos a superar sus miedos.

En este lugar mágico, Meggie y Laura comienzan una amistad en el jardín de infantes y siguen siendo amigas durante los años de secundaria y más allá. Camina con ellas a la escuela mientras saltan y se ríen. Imagina las gotas de lluvia cayendo en los días que caminan de puntillas saltando charcos mientras evitan a los bichos más temibles.

Las vibrantes ilustraciones de este libro mejoran con cada página, y la historia enseña valores para la vida y principios bíblicos. Los niños viajarán a través de este tiempo casi mágico mientras leen con sus adultos favoritos a su lado y juntos esconden este lugar especial en sus corazones para siempre. Y con suerte, mientras leen este libro, Todos encontrarán un lugar en su corazón para el Mejor Amigo que promete que nunca nos dejará.

Available at: https://amzn.to/34G5ntY




Aleteos! ¡Chillidos! y una sombra aterradora. 
¡Eran - gansos gigantes - y muy reales! 

Chi Chi observa a su hermana bajar resbalando por la piel de alpaca de Al. Se despiden de un nuevo amigo que hicieron en su aventura por el Pase de Menta. Ahora los hermanos se dirigen por el camino de las flores de diente de león amarillas a la Muralla Curveada donde el Abuelo Conejo los espera. Pero primero deben pasar por la misteriosa jungla de Selvalandia. 

Han escuchado una historia sobre gansos fantasma gigantes que viven en Selvalandia. Chi Chi encoge los hombros, pero Fi Fi está asustada. Él le asegura que es sólo un cuento. Después de todo, su amigo Al no los mandaría a Selavalandia si hubiera algún peligro que acechara por allí. Chi Chi pronto cambia de opinión cuando conocen a Hotchi, una criatura de apariencia muy extraña que cuida la entrada a Selvalandia. Pero Hotchie no es la criatura más temible que encontrarán a lo largo del camino. 

Cuando los conejos paran para descansar, sus miedos se amontonan. Fi Fi tiembla, pero Chi Chi le anima a creer lo que dice la Palabra de Dios, "Confía en el Señor para siempre, porque en Dios el Señor, tenemos una Roca eterna." Chi Chi no sabe cuánto él y Fi Fi necesitarán confiar en el Señor en todo el camino hacia la Muralla Curveada - y más allá.

Disponible en Amazon: https://amzn.to/2SLGEyc






Allí en la cima de la montaña estaban de pie 
por lo menos diez fantasmas verdes gigantes. 
¡Eran reales!

Fi Fi y su hermano se enteraron de Jesús cuando se aventuraron a bajar de la montaña en Bolivia y se asomaron por las ventanas en la casa de unos misioneros. Ahora ella y Chi Chi están comenzando un largo viaje para encontrase con el Abuelo que fue a visitar a sus parientes inca de hace muchos años. Los está esperando en la misteriosa Muralla Curveada. Pero primero, deben pasar por el Pase de Menta secreto. 

Ella escuchó historias de gigantes verdes fantasma en el Pase de Menta, y con seguridad no quiere encontrarse con ningún fantasma - en especial fantasmas verdes gigantes - en el camino. Así que la mañana en la que parten para el viaje, Fi Fi le cuenta sus temores a su hermano. Chi Chi los despide con la explicación de que son sólo cuentos. Mientras Fi Fi todavía tiembla, recuerda un versículo de la Biblia escondido en su acelerado corazón, “No temas; yo te ayudaré.” Isaías 41:13 (NVI)

Fi Fi se da cuenta de por qué es tan importante memorizar las Escrituras - de manera que se queden en tu corazón y siempre vuelvan a ti cuando las necesites. Sin embargo, no tiene ni idea de cuánto tendrán que clamar a Dios para recibir ayuda y rescate de los peligros que los esperan en su viaje por el Pase de Menta.

Disponible en Amazon: https://amzn.to/2SLGEyc






Si escuchas con ambos oídos, 
los oirás jugueteando entre los arbustos que susurran... 

Chi Chi y su hermana Fi Fi son parte de la familia de conejos gigantes. Los jóvenes conejos viven en la parte alta de una montaña en Bolivia donde sus ancestros se asentaron con sus dueños, los indios quechua, cuando escaparon de Machu Pichu mientras los españoles invadían el Imperio en Perú. 

No los verás en las montañas, a menos que mires con cuidado, pero los escucharás jugueteando. Una antigua leyenda nos cuenta de su increíble tamaño y de su singular trabajo: proteger un tesoro de oro abandonado por sus dueños hace mucho tiempo en la misteriosa montaña rocosa. 


Cada noche se sientan cerca de las fogatas, por donde creen que los tesoros están enterrados. Pero un día se enteran de una nueva Luz en la montaña que nunca se apaga. Aunque Chi Chi y Fi Fi deben estar bien ocultos durante el día, deciden aventurarse bajando la montaña para asomarse por las ventanas de los misioneros. Es ahí cuando la aventura peligrosa comienza.


Disponible en Amazon:  
https://amzn.to/2SLGEyc

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.